'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



Verónica Díaz: "La moda es una forma de expresarme, de sentirme segura, de darme a conocer a los demás"


Comenzamos febrero compartiendo confidencias, secretos y trucos de moda con Verónica Díaz (@modajustcoco). En ella nos cuenta cómo ha conseguido convertir su pasión por la moda en su profesión.

Lo más extraordinario de Verónica Díaz, más conocida como @modajustcoco, es su naturalidad. Si algo define a esta reconocida influencer, es el amor por su familia y las pequeñas cosas de la vida. Apasionada confesa de la moda, hoy comparte con todos los lectores de Urbanitas, un pedacito de su mundo.

Fue su madre quien le inculcó el amor por la creatividad, el diseño, la moda… que la han acompañado desde muy pequeña. “Desde siempre ha sido una persona muy creativa, que ha hecho manualidades, con mucho gusto para vestir, decorar... ella ha sido mi “influencer” aun cuando ni siquiera existía ese término. Ahora mismo la moda es una forma de expresarme, de sentirme segura, de darme a conocer a los demás. Es algo que adaptar a ti, que me divierte y me hace feliz. Diría que es una forma de vida”, comenta. 

 Verónica empezó con un blog en el que escribía de moda mientras se preparaba para las oposiciones. “Siempre había querido estudiar periodismo, pero fui decantándome por otras cosas hasta que un día abrí mi propio blog. Comencé escribiendo de moda y acabé publicando fotos de mis looks por petición popular. Así hasta el día de hoy”, explica.

Si quieres saber qué triunfará esta temporada, qué no puede faltar en el armario de esta encantadora influencer y conocer un poco más sobre ella, no te pierdas esta preciosa entrevista