'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Vans y el grupo Foo Fighters conmemoran el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum homónimo

Vans

Foo Fighters conmemorará el 25 aniversario de su álbum debut homónimo con Vans, la marca original de deportes de acción e ícono global de expresión creativa. El lanzamiento en 1995 de Foo Fighters fue el primer gran paso en el ascenso de Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee a su estimada posición como la última gran banda estadounidense de rock en estadios. Vans unirá fuerzas con los 12 veces ganadores del Grammy para lanzar un Vans Sk8-Hi especial de edición limitada el 29 de enero, días antes del lanzamiento del 5 de febrero de Medicine at Midnight, el décimo álbum de la banda. 

Las Vans han sido las favoritas a lo largo de la carrera de Foo Fighters, llevadas desde el estudio hasta los escenarios de todo el mundo. Con un estilo de alta rotación entre sus miembros, la banda eligió las Vans Classic Sk8-Hi por su forma atemporal, manteniendo la apariencia icónica de la silueta y realzándola con el emblema característico de Foo Fighters. Los detalles en negro, blanco y rojo se prestan naturalmente a una colaboración perfecta tanto para Vans como para Foo Fighters.

El Sk8-Hi presenta parte superior negra con costuras rojas en contraste, el logo de la doble F de Foo Fighters en blanco en los lados medial y lateral, y "Foo" y "Fighters" en rojo en el talón. En la lengüeta se encuentra una etiqueta de bordado de la edición del 25 aniversario, y solo se insinúa la tradicional Sidestripe de Sk8-Hi, con su forma delineada con costuras en contraste, un guiño al estilo de músico despojado de Foo Fighters.