Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Vans presenta su nuevo canal de televisión online

Vans

Vans se complace en anunciar el lanzamiento del Canal 66, una red de transmisión en vivo digital que transmite los días de semana desde la ciudad de Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles a audiencias de todo el mundo. mundo. La versión Vans de la radio comunitaria se encuentra con la televisión de acceso público, el Canal 66 es una encarnación del compromiso de Vans de apoyar a los artistas y creativos al mismo tiempo que eleva a las comunidades durante un tiempo sin precedentes. La pandemia de COVID-19 ha alterado para siempre el panorama de eventos y Vans tiene una profunda historia de reinventar las experiencias de eventos y los programas de base.

El canal 66 destaca el patrimonio único de cada ciudad en la subcultura mediante la programación a través del lente de las personas que lo viven. Channel 66 ofrece una transmisión de audio y video en vivo con sesiones de DJ, programas de radio curados, charlas, talleres y presentaciones musicales a través de la música, el arte, los deportes de acción y la comunidad. The General en Brooklyn, NY , House of Vans Chicago, Ciudad de México (que transmite programas en español) y Vans DTLA sirven como ubicaciones de estudio del Canal 66.

Los aspectos más destacados de la programación incluyen programas curados como Chessboxing con GZA, espectáculo New Direction New York Hardcore con Walter Schreifels , Channel Interference de Afropunk, poesía y lirismo de Young Chicago Authors, The Girl Ultra Show que conecta música y moda, y All Ages Show que destaca la rica herencia de Los Ángeles. en bricolaje y punk.

Los primeros invitados y DJs incluyen Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Duckwrth, Rosa Pistola , Flea, Serena Isioma, el skater profesional de Vans Daniel Lutheran y muchos más. Además, el Canal 66 transmite las ondas de radio a tiendas de patinaje locales, restaurantes, locales de música y sellos discográficos independientes.

Canal 66 puso en marcha el 8 de febrero de XX y seguirá emisión a partir de las 11:00 am EST / 08 a.m. PST cada día de la semana con el viernes por la noche con actuaciones en vivo de marquesina y orientadas a bailar sesiones de DJ. Como la distancia y la separación de los demás se ha convertido en una realidad desafortunada para todos en todo el mundo, Vans se esfuerza por cultivar el Canal 66 como un lugar donde las audiencias de todos los ámbitos de la vida pueden reunirse para encontrar inspiración.

Para mantenerse al día con las transmisiones del Canal 66 y los próximos eventos en línea, síganos en vans.com/channel66.