Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Uniqlo e Inés de la Fressange lanzarán una colección inspirada en el balneario de Deauville

Uniqlo

Uniqlo anuncia su última colección de colaboración con el ícono mundial de la moda Ines de la Fressange. De acuerdo con un motivo de "Ropa lujosa, y más allá", la nueva gama de elementos esenciales del guardarropa reúne la creencia de Inés en diseñar ropa que todas las mujeres puedan usar con comodidad para revelar su belleza y la filosofía LifeWear de brindar innovadoras y de alta calidad. ropa que satisfaga las necesidades del estilo de vida diario.

Inspirado en las visitas a Deauville, un balneario que es especial para Ines

La inspiración para la nueva colección es Deauville. Los parisinos acuden en masa a este refinado balneario en el noroeste de Francia durante el verano. La diseñadora de moda francesa Coco Chanel eligió este lugar para su primera boutique de moda en 1913 y la ciudad fue un centro de moda a principios del siglo XX.

Deauville es un lugar de recuerdos especiales para Inés. Pasó sus vacaciones allí cuando era muy joven con su abuela, y se encontró con la alta costura por primera vez. La vista memorable de mujeres elegantemente vestidas en la playa y en lugares sociales le inculcó el significado de sofisticación. Esto formó los elementos básicos de vestuario elegante de la nueva colección para la temporada, que abarca los siguientes tres conceptos de estilo.

Excursión de un día

Inspirados en excursiones rápidas a Deauville, los artículos van desde arreglos de lino y algodón y tejidos de punto hasta bufandas, cinturones y bolsos que sirven como acentos de estilo. Los sombreros que bloquean los rayos UV se incluyen en esta colección por primera vez.

Los overoles Effortless Denim son suaves, ligeros y cómodos para una apariencia elegante y sin esfuerzo. La línea también incluye una variedad de camisas de lino y algodón para cortes y siluetas relajados.

A los parisinos marineros les encanta el estilo marinero en primavera y verano y la nueva colección ofrece una variedad de artículos en tonos azul marino, desde vestidos hasta abrigos. Los bordes de la firma también están disponibles con artículos 3D Knit.