'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


'Unapologetically You': La nueva colección de Reebok celebra la autoexpresión

Reebok

Reebok presenta su nueva colección de ropa para mujer 'Unapologetically You'. Esta segunda entrega  presenta piezas de rendimiento y estilo de vida diseñadas para celebrar la autoexpresión con estilos audaces, dinámicos y poderosos que incorporan un toque de alegría.

"Todos tenemos capas que nos convierten en las personas únicas que somos", dijo Barbara Ebersberger, vicepresidenta de indumentaria de Reebok. "Sin disculpas, usted tiene como objetivo celebrar la individualidad de cada persona al ofrecer una variedad de piezas versátiles que pueden mezclar y combinar para expresar su propio estilo único".

Los aspectos más destacados de la colección 'Unapologetically You' incluyen:

Sujetador deportivo Studio Mesh: este sujetador deportivo de bajo impacto combina un estilo bandeau y una superposición de malla con tirantes gruesos para mantenerte cómodamente en su lugar.

Sujetador deportivo de impacto medio Lux Racer: ideal para actividades de impacto medio a alto, el elegante sujetador deportivo de malla con abertura en forma de cerradura del sujetador deportivo de impacto medio Lux Racer te mantiene seguro y con estilo.

Chaqueta y pantalón de tejido brillante: esta versión moderna de un chándal retro seguro te ayudará a destacar. No se sorprenda si llama la atención por la mezcla de mate y brillo que aparece en las dos piezas.

Esta cápsula 'Unapologetically You' también incorpora la tecnología Beyond the Sweat de Reebok en Beyond the Sweat Crop y Beyond the Sweat Leggings. Como novedad para esta temporada, esta tecnología repele la humedad en el interior y repele el agua en el exterior, alejando el sudor del cuerpo y atravesando la tela sin ser detectado. El resultado es una disminución significativa del sudor visible, por lo que no compromete su estilo.

La mayor parte de la colección Unapologetically You está disponible mundialmente ahora en tallas de mujer hasta 4X en Reebok.com . Beyond the Sweat Crop y Beyond the Sweat Leggings estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2021.