Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Tommy Hilfiger presenta su colección primaveral Kids 2021 con ilustraciones de Hattie Stewart

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta la colección Tommy Hilfiger Kids Primavera 2021 y su colaboración con la ilustradora contemporánea, Hattie Stewart. Esta divertida campaña transmite la energía y la vitalidad de la colección.

La colección Tommy Hilfiger Kids Primavera 2021, llamada Miami Vibes, está inspirada en los descubrimientos de verano de nuestros pequeños aventureros. Esta colaboración entre Tommy Hilfiger y Hattie Stewart, captura esta energía a través de dibujos fluorescentes con corazones, además de animales y elementos naturales como las flores, estrellas o rayos de sol. Estos motivos alegres y al aire libre inyectan una energía renovada en la reconocible estética de Tommy Hilfiger Kids. 

Esta Primavera 2021, la colección Tommy Hilfiger Kids apuesta por piezas y gráficos de pistas de skate para decorar las camisetas y los jerséis de punto para niños. Las niñas pueden lucir conjuntos de suave algodón y con rayas, pensados para los días más cálidos patinando sobre ruedas. Las sudaderas con capucha básicas, que van desde las más preppy hasta las más deportivas y modernas, aportan un toque vanguardista a looks informales y frescos. Los toques de color, inspirados en los icónicos colores neón y pastel de Miami, se imprimen en gráficos, patrones y tejidos de temporada, complementando la paleta de colores rojo, blanco y azul marino característicos de la marca.