Marchesa for Pronovias: una colección nupcial inspirada en Sevilla



Tommy Hilfiger presenta 'Moving Forward Together'

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta Moving Forward Together, su campaña global Primavera 2021 inspirada en la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor. La campaña está protagonizada por un icónico grupo de activistas que luchan por una sociedad más justa para todo el mundo, que no desperdicie nada. A través de la campaña, cada talento comparte sus historias y vivencias activistas para inspirar a todo el mundo a forjar un futuro mejor. La colección estará disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca y centros El Corte Inglés seleccionados a partir del 1 de febrero de 2021.

"Vivimos un momento clave de la historia y debemos trabajar juntos para construir un futuro mejor para las próximas generaciones", en palabras de Tommy Hilfiger. "Estoy muy orgulloso de que nuestra colección Primavera 2021 esté representada por un grupo tan increíble y diverso de personas, que además comparte este mensaje. Estoy seguro de que inspirarán a muchas personas a buscar un cambio significativo y duradero a lo largo de esta y muchas temporadas".

.

Creada en colaboración con sus protagonistas, la campaña Primavera 2021 de TOMMY HILFIGER muestra a estos talentos, vestidos con sus looks favoritos de la colección, en lugares en los que se sienten como en casa, ya sea en la escena ballroom, en una playa o un estudio de grabación. Esta diversidad de lugares muestra cómo se puede marcar la diferencia en cada entorno y comunidad. La campaña fue realizada en Los Ángeles, Nueva Jersey, Londres, París, Berlín y Hainan por los fotógrafos locales Clara Balzary, Joshua Woods, Jana Gerberding, Ken Ngang y Tom Johnson y está protagonizada por:

  • Indya Moore (EE.UU.): actriz, modelo y activista que tuvo dificultades para encontrar su lugar en el mundo hasta descubrir la legendaria escena ballroom de Nueva York. Actualmente, esta pionera trans usa sus plataformas para abogar por la justicia social.
  • Compton Cowboys (EE.UU.): los activistas Randy Savvy, Stoner Mane y Kee son un grupo de mentores y modelos a seguir para su comunidad, usando la equitación para ser una influencia positiva para los jóvenes de Los Ángeles.
  • Jameela Jamil (Reino Unido): actriz, presentadora de radio, escritora y activista Body Positive fundadora de I Weigh, una plataforma y podcast pensados para ser un espacio seguro e inclusivo para las mujeres.
  • Kiddy Smile (Francia): DJ, bailarín, productor y activista por la autoexpresión y la identidad que ayuda a las nuevas generaciones a aceptarse a sí mismos gracias al baile y a la cultura ballroom.
  • Mogli (Alemania): cantautora, directora, diseñadora y activista por una forma más sostenible de tratar al planeta y a los demás.
  • Tom Grennan (Reino Unido): ex futbolista reconvertido en cantautor que ayuda a su comunidad con pequeñas acciones a favor de la salud mental.
  • Monica Guo (China): cofundadora del equipo nacional de surf chino, lucha contra los estereotipos creando oportunidades para las nuevas generaciones en su escuela de surf para chicas.

La colección Primavera 2021 de TOMMY HILFIGER apuesta por una gama de tejidos y técnicas de producción más sostenibles. Materiales como la viscosa EcoVero, poliéster reciclado de menor impacto, lyocell, algodón orgánico y el acabado derivado de plantas BioCool, son un paso más para conseguir los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la firma.