Giorgio Armani regresa a Via Borgonuovo para su nueva colección


Tommy Hilfiger presenta las nuevas colaboraciones de su Programa People’s Place

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger  presenta las nuevas colaboraciones de su Programa People’s Place. Tomando como punto de partida la larga historia de colaboraciones con diversos talentos de Tommy Hilfiger, el programa unirá fuerzas con diferentes pioneros negros, indígenas y de color de la industria de la moda para dar más visibilidad a las comunidades menos representadas.

"El programa People’s Place es una piedra angular en nuestros esfuerzos por abrir puertas para todos aquellos que han quedado fuera de la moda”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Este espíritu abierto siempre ha estado en el ADN de nuestra marca y por eso queremos hacer más y hacerlo mejor".

El programa People’s Place se lanzó en julio de 2020 y toma su nombre de la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió en 1969 en su ciudad natal de Elmira, Nueva York. El programa amplifica los esfuerzos de la empresa y la asignación de recursos para aumentar las oportunidades y la visibilidad de las comunidades subrepresentadas dentro de la industria de la moda y la confección de todo el mundo. Con el objetivo de lograr un cambio significativo y duradero, la plataforma actúa de acuerdo con estos compromisos a través de tres pilares: colaboraciones y representación, apoyo profesional y acceso a la industria y liderazgo en la industria.

"Estamos decididos a seguir poniendo acciones reales detrás de nuestras palabras", comenta Avery Baker, presidente y chief brand officer de Tommy Hilfiger. "La equidad y la inclusión no se consiguen mediante el reconocimiento a corto plazo, sino que tenemos que darles prioridad todos los días".

El Programa People’s Place se complace en presentar sus primeras colaboraciones. Tommy Hilfiger trabajará durante todo el año con reconocidos líderes que defienden la inclusión y la diversidad.