Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Todo sobre la London Fashion Week 2021

British Fashion Council

El British Fashion Council (BFC) se complace en anunciar el calendario provisional de la London Fashion Week (LFW) de febrero de 2021. Reuniendo la moda masculina y femenina en un escaparate que se desarrollará del viernes 19 al martes 23 de febrero de 2021 en www.londonfashionweek. co.uk , como un evento solo digital, en respuesta a las medidas de bloqueo del gobierno del Reino Unido. Conocida por su excepcional talento creativo, la Semana de la Moda de Londres celebrará una vez más la excelencia en el diseño y la creatividad al tiempo que permitirá el crecimiento de los diseñadores participantes. El programa albergará a 95 diseñadores, incluidos 34 de ropa de mujer, 22 de hombre, 29 de hombre y ropa de mujer y 10 marcas de accesorios.

La plataforma digital, lanzada en junio de 2020, es el Centro Digital Oficial de LFW, que aloja contenido de diseñadores multimedia imperecedero accesible tanto para los profesionales de la industria como para los consumidores de moda global. Como novedad para esta temporada, centrada en los diseñadores que están 'Abiertos para la venta al por mayor', la funcionalidad notificará a los compradores las marcas desde las que realizar pedidos al por mayor. Por tercera temporada, BFC está trabajando con JOOR para proporcionar soluciones digitales al por mayor para diseñadores. La plataforma JOOR albergará una página de inicio de LFW con categorías editoriales para LONDON show ROOMS, Menswear y Womenswear.

ASPECTOS DESTACADOS DEL HORARIO DE LFW

Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen lanzamientos de colecciones y eventos digitales de marcas establecidas y casas de lujo internacionales MY WARDROBE HQ x Belstaff , dunhill, Emilia Wickstead, Edward Crutchley, Marques 'Almeida, Molly Goddard, OSMAN, palmer // harding, Preen by Thornton Bregazzi, QASIMI , ROKSANDA, Simone Rocha, Temperley London, Tiger of Sweden, Tod's y Central Saint Martins MA Fashion y Victoria Beckham . Otros aspectos destacados del calendario incluyen eventos digitales y lanzamientos de colecciones del talento creativo Ahluwalia , ART SCHOOL, Bethany Williams, Bianca Saunders, EFTYCHIA, ISOSCELES, Matty Bovan, Nicholas Daley , Per Götesson, Richard Quinn, ROKERy Supriya Lele .

Nuevos en el calendario oficial de esta temporada son APUJAN, av vattev, BMUET (TE), Completedworks, EIRINN HAYHOW, GEO, IA London, JENN LEE, Kaushik Velendra, Labrum London, MAXXIJ, Mithridate, Olubiyi Thomas, PUBLICADO POR, RAY CHU, Tokio James y Yuhan Wang . El TOKYO FASHION AWARD también traerá a los ganadores del premio 2020 al calendario esta temporada por primera vez, presentándolos a una audiencia mundial de la moda. Estos son FUMIE TANAKA, IHNN, mientras tanto, RequaL≡, SHOOP & YUKI HASHIMOTO .

DISCOVERYLAB

Por primera vez, DiscoveryLAB se vuelve digital, con el objetivo de apoyar a diseñadores muy emergentes que aún no cumplen con los principales criterios de programación. DiscoveryLAB fue creado como un espacio experiencial donde la moda se encuentra con el arte, la tecnología y la música y esto seguirá evolucionando en una capacidad digital. DiscoveryLAB se ejecutará durante la duración de LFW con 2/3 ranuras digitales diarias de 10 minutos, lo que dará como resultado 12 ranuras DiscoveryLAB en LFW. Los participantes con activaciones son: C arlota Barrera, Daniel Crabtree, Ingrid Kraftchenko, Linus Leonardsson, LUEDER, MASHA POPOVA, Miles George Daniel Studio, N Palmer, Parnell Mooney, SABIRAH de DEBORAH LATOUCHE, The Backward Vendor & Tolu Coker.

TONI & GUY colaborará con la serie DiscoveryLAB junto con el apoyo a los diseñadores con equipos de peluquería de sesión, experiencia y proporcionando espacio de estudio en su nueva academia de Oxford Street. Además de apoyar a los diseñadores de DiscoveryLAB, TONI & GUY presentarán una descripción general diaria de las tendencias de cabello LFW creadas por el equipo de sesión de la marca.

LONDON show ROOMS

Hay 27 diseñadores confirmados como parte de LONDON Show ROOMS esta temporada. Estos diseñadores contarán con el apoyo de un flujo específico en la página Explorar. Los diseñadores participantes son: av vattev, Bianca Saunders, Carlota Barrera, Completedworks, Cristiana Alagna, Daniel Crabtree, Danshan, Edward Crutchley, EFTYCHIA, Fashion East, Fiona O'Neill, Harem London, Helen Kirkum, Ingrid Kraftchenko, JORDANLUCA, Kaushik Velendra, Linus Leonardsson, LYPH, MASHA POPOVA, N Palmer, Nicholas Daley, Olubiyi Thomas, Parnell Mooney, QASIMI, SWEETLIMEJUICE, The Backward Vendor y  Tolu Coker.

PERFILES DE DISEÑADOR

Más de 100 diseñadores adicionales activarán sus páginas de perfil con presentaciones de las marcas, su último trabajo, su actividad en las redes sociales y con enlaces a hojas de línea y contactos para solicitudes de ventas y prensa. Cualquier diseñador de LFW que tenga perfiles en JOOR tendrá enlaces en sus perfiles de diseñador para acceder a la plataforma digital mayorista.

LA SECCIÓN EXPLORAR

La sección Explore de la plataforma digital LFW cuenta las historias de personas y empresas de Londres, ricas en libertad creativa y cultura. La sección está curada con contenido de diseñador, contenido de socios y contenido creado por BFC. Asegúrese de no perderse los aspectos más destacados a continuación:

Podcast del Foro de la moda de BFC: ahora en su segunda serie, cada episodio del Podcast del Foro de la moda da la bienvenida a un nuevo anfitrión y a una amplia gama de voces, que discuten los problemas más importantes de la moda actual relacionados con áreas como el cambio positivo, la diversidad, la sostenibilidad, la educación cultura y tecnología. Sintonice y escuche las inspiradoras conversaciones de invitados como Hoor Al-Qasimi , Supriya Lele, Rosh Mahtani, Richard Malone y Stella McCartney OBE, aquí.

LFW Designer Diaries: ahora en su tercera serie, LFW Designer Diaries ofrece una visión única de la vida de algunos de los diseñadores más interesantes de la actualidad, brindando a la audiencia una mirada detrás de escena del proceso creativo. La nueva serie cuenta con 10 diseñadores: E. Tautz, Spencer Badu, Edward Crutchley, Yuhan Wang, palmer // harding, Kaushik Velendra, PATRICK McDOWELL, Danshan y SWEETLIMEJUICE . Disponible aquí.

Serie de listas de reproducción de LFW '¿Cómo suena la moda?': La serie de listas de reproducción explora cómo la música ayuda a expresar estilos individuales e influencias personales con diseñadores, artistas y DJ invitados a co-curar listas de reproducción que exploran temas clave detrás de su trabajo. Las listas de reproducción incluyen artistas y diseñadores como Yuhan Wang, Jayda G, Eastwood Danso, Sinead Gorey, Tolu Coker con Little Simz, Emilia Wickstead, 16ARLINGTON, Charlotte Knowles, Katie Ann McGuigan, IDK e iD , disponibles para escuchar aquí.

MTV : El lanzamiento desde martes 23 a 16:00, MTV, Consejo Británico de la Moda, River Island y James Long de ICEBERG anunciar la 'Música Meets Fashion' Competencia ganar colección por Lucy Saunders, con la actuación especial de sensación nominada al Ivor Griff. La colección está inspirada en MTV y diseñada con neutralidad de género, inclusión de tamaño y sostenibilidad en mente, estará disponible en línea y en tiendas selectas del Reino Unido con River Island.

Vanish: a las 17.15 h del martes 23 de febrero, Vanish, socio fundador del Institute of Positive Fashion, participará en el panel de discusión del ecosistema de moda circular de IPF. Después de esto a las 17:15, Vanish lo llevará detrás de escena de la creación de The Rewear Runway, una mirada exclusiva al verdadero impacto del desperdicio de ropa y nuestro comportamiento de usar y tirar. La película reveladora y la asociación con el British Council son parte de la misión de la marca de capacitar a las personas de todo el mundo para que aprovechen los beneficios del consumo responsable de ropa.

La generosidad y el compromiso de nuestros socios, proveedores y colaboradores es más vital que nunca. Ayúdenos reconociendo su apoyo a LFW de septiembre de 2020 junto con los socios oficiales: Evening Standard, FASHION ZOO, IBM, JD.COM, INC, JOOR, The May Fair Hotel, TONI & GUY y Vanish. Proveedores oficiales: Fashion & Beauty Monitor, Fora, Getty Images, JOOR, Launchmetrics, The May Fair Hotel. Colaboradores oficiales: Departamento de Comercio Internacional, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Alcalde de Londres.