“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Tik Tok se convierte en el socio principal de los nuevos talentos de British Fashion Council

BFC

El British Fashion Council se complace en anunciar a TikTok, el destino líder para videos móviles de formato corto, como socio principal de su esquema de identificación de talentos más largo y celebrado internacionalmente, NEWGEN. BFC y TikTok trabajarán juntos para crear un programa de actividades a medida para todos los destinatarios de NEWGEN, incluido el soporte de transmisión de programas de diseñadores, tutoría, clases magistrales y soporte digital para los destinatarios. TikTok albergará un lugar NEWGEN durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2021, con espectáculos de diseñadores, creación de contenido y oportunidades de hospitalidad. Esta asociación también permitirá que se comparta contenido de moda aún más innovador en todo el ecosistema de TikTok.

Clearpay, líder en "Compre ahora, pague después" conocido como Afterpay fuera del Reino Unido, también apoyará a BFC NEWGEN como socio oficial. El núcleo del negocio de Clearpay es respaldar marcas nuevas y emergentes, con el objetivo final de acelerar la industria de la moda y el comercio minorista en 2021.

NEWGEN es el primer y más reconocido esquema de identificación de talentos de BFC que respalda la excelencia en el diseño y tiene como objetivo construir marcas de moda globales y de alta gama del futuro. La iniciativa ofrece a los diseñadores subvenciones financieras, oportunidades de exhibición y, con el apoyo del equipo de desarrollo empresarial de BFC y el comité NEWGEN dirigido por Sarah Mower MBE, embajadora de talento emergente de BFC, ofrece sesiones de tutoría individual y capacitación empresarial para ayudar a los diseñadores a desarrollar su negocio. infraestructura y habilidades. Los diseñadores de NEWGEN se identifican por su creatividad, fuerte estética de diseño y punto de diferencia. Desde su creación en 1993, NEWGEN ha apoyado a 250 diseñadores y ha actuado como plataforma de lanzamiento promocional para talentos como Alexander McQueen, Christopher Kane, Christopher Raeburn, Craig Green, Erdem Moralıoğlu...