'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


The Best Chef se celebrará en Ámsterdam el próximo mes de septiembre


The Best Chef / Comunicado / Laura González 

Ámsterdam será la ciudad anfitriona del V Best Chef Awards impulsado por Perlage el 13, 14 y 15 de septiembre de 2021. La celebración culinaria de tres días incluirá Food Meets Science, Area Talks y algunas actividades nuevas, que terminará con el gran PREMIOS GALA, ya que continúan honrando a los muchos chefs talentosos que crean las mejores experiencias gastronómicas en todo el mundo.

Nuevos candidatos y proceso de convocatoria

Este año estará lleno de suspense ya que The Best Chef cambiará la forma en que presentan a los 100 nuevos candidatos anuales - que en 2021 provienen de 35 países diferentes - seleccionados por el grupo de socios independientes de The Best Chef compuesto por profesionales que trabajan dentro del mundo gastronómico.

A partir del 25 de febrero y durante 100 días, The Best Chef anunciará un candidato por día sin ningún orden específico a través de sus redes sociales que actualmente suman casi 1,5 millones de seguidores.

El 6 de junio, comienza el proceso de votación, donde todos los chefs incluidos en la lista del año pasado (más el grupo de profesionales independientes mencionado anteriormente) y los nuevos 100 candidatos serán invitados a votar para nombrar los TOP100 Awards de 2021. La votación para el premio Fol-Lovers, otorgado públicamente, comenzará en julio y durará un mes.

Increíble Amsterdam

Los asistentes de este año podrán compartir conocimientos con sus compañeros y colegas holandeses, así como experimentar grandes proyectos mientras disfrutan de una de las ciudades más emocionantes de Europa, con arte, arquitectura, sabores, historia y belleza únicos.

El principal objetivo de The Best Chef es promover la gastronomía y el talento, y Ámsterdam es una ciudad llena de eso. Un destino vibrante y pintoresco con una rica cultura que año tras año reclama más espacio en el mapa culinario internacional. “Tenemos una gran comunidad de chefs en Holanda, específicamente en Ámsterdam, así como una gran relación con ellos”, dice Joanna Slusarczyk, una de las creadoras de The Best Chef.

Después de varias ediciones muy exitosas en Varsovia en 2017, Milán en 2018 y Barcelona en 2019, y la edición Virtual2020 que tuvo lugar durante lo que sin duda puede ser catalogado como uno de los peores años para la industria hotelera, el lema de este año es: 'Back to Live. Back to reality'.

“El año pasado no nos detuvo. De hecho, trabajamos más duro para adaptarnos y brindarles a los chefs y restaurantes de todo el mundo una plataforma para mantenerse conectados y compartir información entre nosotros y con el público. Nuestra gran esperanza para este año es que nuestra comunidad pueda volver a encontrarse en persona”, concluye Joanna Slusarczyk.