Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Telepizza lanza las nuevas 'Veguis' aptas para veganos


Telepizza / Redacción / Laura González 

Telepizza lleva años comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por ello, desde hace años está comprometida con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con el objetivo de ofrecer una propuesta que satisfaga la demanda social existente de alimentos de origen vegetal en su dieta. 

Junto a The Vegetarian Butcher y Violife, Telepizza ha lanzado su nueva línea de productos con productos totalmente veganos. En esta alianza, The Vegetarian Butcher pondrá los alimentos fabricados basados en proteína vegetal sin ser modificados genéticamente y Violife, pondrá el queso vegetal. 

Las Veguis tendrán un precio similar al que ya tienen otros productos de Telepizza. Son tres variedades de Telepizza veganas que incorporan como ingredientes el queso de Violife, y el NoPollo y NoPicada de The Vegetarian Butcher. Además de las pizzas, encontraremos como snacks, los Nuggets 100% veganos. La nueva línea 'Las Veguis' está compuesta de los siguientes productos:

  • TelePizza Montaña Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla y NoPollo.
  • TelePizza Barbacoa Vegui: salsa barbacoa, queso vegano tomate, NoPicada, maíz y NoPollo.
  • Telepizza Campesina Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla, pimiento rojo asado y aceitunas negras.
  • Nuggets; 100% vegetales elaborados con NoPollo.

El lanzamiento de esta nueva línea, se suma así al compromiso de Telepizza con el medioambiente que ya ha modificado aspectos como su packaging, empleando cajas fabricadas con cartón reciclado y eliminando el plástico de las bolsas.