'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



Taylor Swift lanza 'Fearless' y estrena 'Love Story'


Universal Music Spain / Comunicado

Declaración de Taylor:

Cuando me acuerdo del álbum fearless y en todo lo que se ha convertido, gracias a vosotros, se me asoma una sonrisa completamente involuntaria. Fue la época musical en la que se crearon muchas bromas nuestras, nos dimos muchos abrazos y muchos apretones de manos, se formaron vínculos indestructibles, así que, antes de añadir nada más, dejadme decir que ha sido un honor poder ser una adolescente junto a vosotros. Y para aquellos que habéis llegado después de 2008, estoy súper feliz de poder vivir muy pronto una parte de esa sensación junto a vosotros. Ahora que puedo apreciarla en su extravagante, efervescente y caótica integridad.

Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la bendición y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y de las exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que había visto en las películas. Estoy entusiasmada de comunicaros que mi nueva versión de fearless está terminada y muy pronto estará con vosotros. Se llama fearless (taylor's version) e incluye 26 canciones.

He hablado mucho sobre las razones por las que estoy rehaciendo mis primeros 6 álbumes, pero el modo en que he escogido realizar este, espero que aporte luz a mi perspectiva. Los artistas deben ser propietarios de su trabajo por muchos motivos, aunque, la razón más evidente, es que es el artista el único que * conoce * el trabajo. Por ejemplo, solo yo sé qué canciones son las que casi acaban siendo parte del álbum fearless. Canciones que adoro, pero se quedaron atrás por motivos diferentes, (no queríamos demasiadas canciones de ruptura, demasiados temas lentos, no cabían físicamente más canciones en un solo CD).

Esos motivos ahora parecen innecesarios. He decidido que quiero que tengáis la historia completa, poder ver la imagen vívida en su integridad, y daros paso a todo el territorio de ensueño de mi álbum fearless. Por eso he escogido incluir 6 canciones inéditas en mi versión del álbum. Compuestas entre los 16 y los 18, estas son las que me costó la vida tener que dejar fuera.

El proceso ha sido más gratificante y emocional de lo que jamás hubiera podido imaginar y estoy aun más decidida, si cabe,  a grabar de nuevo toda mi música. Espero que os guste esta primera incursión, tanto como a mi volver atrás en el tiempo y recrearla. Love story (taylor's version) sale esta noche.

Sinceramente y sin miedo alguno,

taylor