'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Sostenible y vegana, así es la línea sólida de 'Ultra Doux' de Garnier

Redacción

Garnier está comprometida con la creciente búsqueda de soluciones naturales y formas de respetar el medio ambiente. La marca ha reinventado su icónica línea 'Ultra Doux' gracias a un nuevo formato: el champú sólido. El cual contiene un 94% de ingredientes de origen vegetal comprimidos en este formato que es tan cuidadoso como un champú líquido, pero sin residuos plásticos.

Con estos champús 'Ultra Doux', Garnier presenta una nueva línea de productos de belleza sostenibles sin envases de plástico. Es un paso más en su compromiso con una belleza más ecológica y sostenible.

Los champús de esta línea, disponibles en cinco versiones para adaptarse a todo tipo de cabello , no necesitan envoltura de plástico. Vendido en envases de cartón reciclado, tanto reciclables como con certificación FSC *, es el primer champú sin residuos de la marca.

La línea de champús sólidos Garnier 'Ultra Doux' está compuesta por un 94% de ingredientes de origen vegetal y entre un 97% y un 99% de fórmulas biodegradables. Como resultado del deseo de Garnier de proporcionar a los consumidores fórmulas y ciencias más ecológicas, estos champús no contienen jabón, sulfatos, conservantes ni siliconas, y son veganos.

Esta fórmula sólida es de larga duración: dura hasta dos botellas de champú de 250ml y reduce el consumo de agua gracias a su tecnología de enjuague rápido.