'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Simone Rocha y H&M presentan su colección completa

H&M

Presentada por primera vez, la colección completa de Simone Rocha x H&M. Las piezas unen las inspiraciones y emociones que han definido el mundo de Simone Rocha. La colección es una amalgama de una década de diseño, una polinización cruzada de las sensibilidades y firmas de Rocha. Un tributo a Irlanda, Hong Kong, textura, forma, tacto, historia, familia, intimidad y alegría.

Este es un armario completo, para la familia; la primera vez que Rocha ofrece ropa para hombre y ropa para niños, junto con su ropa de mujer característica. Para las mujeres, hay vestidos de tul en rosas, tartán y negro clásico. Hay un vestido floral fil coupe especial, con mangas abullonadas, y vestidos de día en algodón orgánico con detalles de broderie anglaise. Para la ropa de abrigo, hay trincheras clásicas y, como es la firma en la colección de Rocha, un abrigo rosa especial, aquí en tweed brillante. Los delantales y los vestidos de tul se pueden superponer sobre otros artículos; desde vestidos ajustados, hasta pantalones de cuadros y vestidos cortos de cloque. Hay cómodos tejidos de punto de burbuja y cárdigans de lana con adornos de perlas alrededor del cuello. En todas partes, hay elementos clásicos de Rocha; oropeles especiales, adornos brillantes, motivos florales, volantes y recortes esféricos y faldas amplias que brotan de cinturas ordenadas. Esta es una colección redondeada; Para todos los días, hay sudaderas con capucha y joggers esponjosos, y camisetas de jersey adornadas con perlas. La mayor parte de la colección de mujer estará disponible en tallas EU 34 a 44/46. 

Para el debut en ropa masculina de Rocha, hay riffs de sus clásicos; una gabardina reelaborada, con adornos de perlas en el cuello, una parka de verano redondeada, tejidos de punto y cárdigans Aran, traje clásico de lana y una chaqueta de cuadros vibrante con pantalones de cordón a juego. Hay camisas, sudaderas con capucha y camisetas en paletas de colores de blanco, rosa y negro, así como algunas estampadas con fotografías de Jacob Lillis, colaborador de Rocha desde hace mucho tiempo. La mayor parte de la colección masculina estará disponible en tallas EU 46 a 52/54.

Rocha ha jugado durante mucho tiempo con la escala y la silueta; y la primera colección de ropa infantil de Rochas incluye versiones miniaturizadas de algunos de sus clásicos, como batas y vestidos con volantes. Hay jerséis de punto Aran, cárdigans acogedores con botones en forma de perla, joggers suaves y sudaderas, y un puffer abotonado, en rosa floral, elaborado con poliéster reciclado. El tartán que recorre la colección reaparece en diminutos petos. La colección de ropa infantil estará disponible en las tallas 98 / 104,110 / 116 y 122/128.

Para los accesorios, hay giros en los productos básicos del calzado de Rocha; zapatos brogue con adornos en forma de perla, junto con bailarinas y toboganes decorados con plumas. Existen numerosas opciones brillantes para adornar el cabello y las orejas; aretes con lazo de cuentas y tiaras a juego, aretes decorados con flores y pasadores de perlas de vidrio real, y juegos de horquillas de lazo de gran tamaño. También están disponibles bolsas de neopreno con detalles de lazo en las correas y varios calcetines a juego para combinar con la colección.

El lookbook Simone Rocha x H&M presenta caras nuevas y dinámicas junto a modelos que se han convertido en parte de la comunidad de Rocha, apareciendo regularmente en sus desfiles; Jess Maybury, Bimpe, Jan Baiboon, Tess McMillan, Aramish Mangi, Jeremiah Berko Fordjour y Jethro Sapon. Fueron fotografiados en Londres por Ben Toms, con estilismo de Robbie Spencer, otro colaborador de Rocha desde hace mucho tiempo, que trabaja con ella cada temporada en sus desfiles. El estilo hace un guiño a la adorada naturaleza en capas de los desfiles de Rocha y destaca las innumerables formas en que las prendas de la colección se pueden mezclar y combinar. Thomas De Kluyver proporcionó el maquillaje y Cyndia Harvey peinó el cabello.

La colección Simone Rocha x H&M se lanza el 11 de marzo y estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas el 11 de marzo.