'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



Sepiia, ganadora del 'Fashion Startup Contest'

Fashion Startup Contest

La firma Sepiia, habitual en las listas de jóvenes compañías de moda con mayor potencial, ha sido designada como ganadora del premio 'Fashion Startup Contest'. La empresa que echó a andar en 2017 en la aceleradora de start ups Lanzadera, fue fundada por Federico Sainz de Robles con un capital de 3.000 euros.

Su diferenciación reside en el producto: la empresa está especializada en la producción de prendas con aplicación de tecnología que permite que no se manchen, no se arruguen y no huelan.

Sobre el certamen

Es una iniciativa desarrollada por Instagram y Modaes.es que pretende ser una plataforma de difusión de nuevos proyectos, un espacio de aprendizaje y un punto de conexión entre emprendedores, empresas de moda, grupos de inversión y otros actores clave del universo moda.

Con la colaboración de EY y El Ganso, Fashion StartUp Contest celebra su primera edición en 2020 con el objetivo de poner en valor el dinamismo emprendedor del negocio español de la moda y ayudar a descubrir nuevos proyectos empresariales, en un momento particularmente importante para el sector tras el impacto del Covid-19. La iniciativa nace con la vocación de contribuir a la visualización de empresas que protagonizarán una nueva generación de éxito en la moda española. Fashion StartUp Contest, cuyo funcionamiento rige un comité de expertos, ofrecerá una amplia difusión a las start ups seleccionadas y un conjunto de premios al ganador: la start up más prometedora del sector de la moda en España.