Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Sellpy abre dos nuevos mercados: Holanda y Austria

H&M Group

La plataforma de segunda mano Sellpy está dando el siguiente paso en su viaje internacional al expandirse a dos nuevos mercados: los Países Bajos y Austria.

El consumo sostenible es una parte integral del trabajo de sostenibilidad del Grupo H&M para reducir el impacto medioambiental de toda la industria textil. H&M Group quiere hacer el mejor uso posible de los recursos limitados y mantener las prendas en circulación el mayor tiempo posible. La transición de un uso lineal de los textiles a uno circular es un objetivo importante en el trabajo hacia una industria de la moda más sostenible. Las inversiones en nuevos modelos de negocio en las áreas de alquiler, reparación y re-comercio juegan un papel vital en este sentido. A través de su brazo de inversión H&M CO: LAB, el Grupo H&M ha estado invirtiendo en Sellpy desde 2015.

Sellpy es la tienda online y el servicio de venta de artículos de segunda mano más grande de Suecia. En junio de 2020, la plataforma se lanzó en Alemania, y para el lanzamiento en los Países Bajos y Austria, Sellpy se asoció con H&M Austria y H&M Países Bajos para facilitar aún más las compras de segunda mano.