Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


'Recetas Vegetarianas: todo en uno', la guía definitiva para elaborar one pots

 
Lunwerg Editores / Redacción / Laura González 

La editorial Lunwerg ha materializado el recetario ideal que todo vegetariano desearía. Este libro, escrito por Sabrina Fauda-Rôle y con fotografías de Akiko Ida contiene en su interior más de 80 propuestas vegetarianas que podrás cocinar de manera fácil y sencilla. 

Todas ellas giran alrededor de un concepto, el one pot, un plato cocinado en el mismo recipiente. Recetas fáciles y rápidas de elaborar y preparar, ideal para todos aquellos que buscan llevar una dieta sana y equilibrada. Los platos están elaborados únicamente con verduras en todas sus formas: salteadas, guisadas, confitadas combinadas con cereales, legumbres, arroz o pasta. Además de platos principales, podrás encontrar sopas, cremas e incluso deliciosos postres. 

Además el recetario será tu guía perfecta para enseñarte a construir tu propio one pot, compuesto de: pasta u otro tipo de carbohidratos, proteínas vegetales, verduras (mezcladas a veces con frutas), especias y un componente graso o cremoso para darle untuosidad al conjunto. Así mismo, te proporcionaría diversos consejos: 

  • Utilizar verduras frescas y elegir preferentemente recetas con verduras de temporada.
  • Juntar y pesar todos los ingredientes antes de empezar la receta, lavar y pelar las verduras.
  • Se pueden crear variantes de las recetas añadiendo o cambiando las especias y los condimentos utilizados, y agregando en el momento de servirlo hierbas frescas picadas, frutos secos triturados, ralladura de cítricos, etcétera.