Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Patrick Dempsey, nueva imagen de Porsche eyewears

Porsche

Para dar inicio al nuevo año, Porsche design se ha asociado con la estrella de Hollywood y entusiasta de los deportes de motor Patrick Dempsey. A partir de enero, el apasionado piloto de carreras será el rostro de las gafas Porsche design.

Ya sea como actor, director, piloto de carreras o atleta, Patrick Dempsey siempre ha seguido su visión y se esfuerza continuamente por lograr lo mejor en sí mismo y en todos sus proyectos. Gracias a su personalidad simpática y auténtica, es el embajador de la marca ideal para Porsche design Eyewear.

No solo la estrella de Hollywood y la marca exclusiva de estilo de vida comparten las mismas iniciales, PD, sino que también comparten la misma pasión por la precisión y la perfección. Dempsey es un ávido piloto de Porsche, es copropietario de un equipo de carreras de clientes de Porsche y tiene una relación de larga data con la marca Porsche.

“Porsche siempre ha tenido un lugar especial en mi vida. Ya sea como piloto de carreras o como copropietario de un equipo de carreras, la marca irradia una pasión especial por mí y la sensación de luchar por el máximo rendimiento, al que siempre me sentí conectado. Estoy muy feliz de ser parte del mundo del estilo de vida de Porsche design fuera del deporte del motor y de representar a Porsche design Eyewear como embajador de la marca en 2021”, dice Patrick Dempsey.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Patrick Dempsey, que no solo es una estrella de cine y televisión de renombre mundial, sino que nació con una pasión por el deporte del motor. Esta es una combinación perfecta y lo convierte en el embajador ideal para Porsche design . Su autenticidad y fama internacional nos ayudarán a aumentar aún más la visibilidad de nuestra categoría de gafas en todo el mundo y tendrán un efecto positivo en el conocimiento general de la marca”, dice Jan Becker, director ejecutivo de Porsche design Group.

La campaña de imagen de gafas Porsche design 2021 , con Patrick Dempsey, destacará cuatro modelos de las nuevas gafas de sol y gafas graduadas atemporales e innovadoras de la marca. Comenzando la campaña, y actualmente disponibles en las tiendas, están las nuevas gafas Porsche design P'8688 A Liquid Titanium con tecnología de lentes VISION DRIVE ™: el par de gafas de sol perfecto para salir a la carretera.

Gafas de sol P'8688 A Liquid Titanium

Patrick Dempsey sabe por experiencia personal como piloto de carreras apasionado lo importante que es tener una visión clara cuando está detrás del volante. La innovadora tecnología de lentes VISION DRIVE ™ hace que el nuevo Porsche design P'8688 Gafas de sol, el complemento perfecto en la carretera. Las gafas de sol, como las ve el actor en las imágenes de la primera campaña, son perfectas para todas las condiciones climáticas y de la carretera gracias a las lentes VISION DRIVE ™ Polarized XTR. Las gafas no solo cuentan con un filtro de polarización de alto rendimiento y protección UV400, sino con un realzador de contraste que absorbe los componentes de la luz azul mejor que las lentes convencionales. Esta característica innovadora aumenta la percepción general del color, el contraste y la protección contra el deslumbramiento, una ventaja óptica decisiva sin comprometer una apariencia elegante y atemporal. La montura está hecha de titanio 100% ultraligero y, en combinación con las varillas de forma tridimensional, crea un aspecto atrevido pero minimalista.