Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Pamella Roland presenta una colección elegante y delicada

Pamella Roland

Pamella Roland, que debutó con su colección de alta costura de otoño de 2002 con una cálida recepción tanto de críticos como de clientes, y que actualmente es una de las firmas más demandadas en el público estadounidense e internacional, así como conocida por vestir a la jet set, ha presentado una colección para el próximo otoño bajo la inspiración de lo que nos rodea.  

"El otoño pasado, cuando el aire se volvió más fresco y los árboles empezaron a cambiar de color, nuestra inspiración para nuestra última colección se hizo evidente. Aunque los viajes internacionales han sido una fuente constante de inspiración para nosotros, este año encontramos aún más belleza en nuestro propio patio trasero. Ya sea en el norte del estado de Nueva York, Michigan o Aspen, la inspiración estaba a nuestro alrededor cuando comenzamos a crear nuestra paleta de colores, estampados y bordados". 

Los colores otoñales clásicos como el rojo y el naranja, mezclados con tonos de rosa, violeta y azul profundo, llenan esta colección con tonos de fantasía de follaje. Para dar  vida a la visión de la firma, las piezas están delicadamente adornadas con pétalos de tul, perlas, motivos de hojas, lentejuelas y plumas de avestruz cortados a mano.