'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Old Navy lanza una colección de camisetas diseñadas por diversos artistas

GAP

Old Navy anuncia el lanzamiento de Project WE, una colección de camisetas gráficas diseñadas por diversos artistas para imaginar un mundo más inclusivo a través del arte. Las camisetas WE honran los momentos y movimientos culturales, incluido el Mes de la Historia Afroamericana, el Día Internacional de la Mujer, el Orgullo, el XIX y el Mes de la Herencia LatinX. Para celebrar la iniciativa, Old Navy está donando $ 1 millón a Boys & Girls Clubs of America para apoyar programas de arte para jóvenes en comunidades de todo el país. 

“Project WE es la colaboración de un artista con una misión”, dijo Sarah Holme, vicepresidenta ejecutiva de diseño de Old Navy. "Queríamos darles a estos increíbles artistas un lienzo para compartir sus visiones, y esperamos que las obras inspiren y provoquen conversaciones con nuestra comunidad".

Mes de la Historia Negra: Artista Reyna Noriega

El Proyecto WE comienza en celebración del Mes de la Historia Afroamericana de febrero con una camiseta de edición especial diseñada por Reyna Noriega , una artista visual y educadora con sede en Miami conocida por su pasión por enseñar e inspirar. El diseño de Noriega es una hermosa representación de mujeres de color, celebrando diferentes tonos de piel, tipos de cuerpo y peinados. 

“Dejo que mi propia cultura brille en mi trabajo, con la esperanza de que otros puedan ver representación de sus experiencias y sentirse empoderados”, dijo Noriega.

Día Internacional de la Mujer: Artista Jade Purple Brown

La segunda edición de las camisetas del Proyecto WE fue diseñada por la artista con sede en Nueva York, Jade Purple Brown, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. El poderoso diseño de Brown celebra el poder colectivo de las mujeres que se unen como "NOSOTROS" mediante el uso de figuras fuertes, vibrantes colores y optimismo. 

“Esta camiseta tiene que ver con la unión de mujeres, creando lo inimaginable y reimaginando el futuro de lo que todos podemos crear juntos”, dijo Brown.

Las dos primeras ediciones de las camisetas Project WE están disponibles en OldNavy.com/projectwe y en las tiendas, con estilos disponibles para toda la familia. 

Devolviendo a las artes

En honor a la colección Project WE, Old Navy está donando $ 1 millón a Boys & Girls Clubs of America para apoyar programas de arte para jóvenes en todo el país. Las investigaciones muestran que la participación en las artes está ligada a resultados positivos que van desde una mayor autoestima hasta las tasas de asistencia a la universidad. Pero el cincuenta por ciento de las escuelas primarias de ingresos más bajos carecen de un aula de artes, lo que indica una brecha de oportunidades en la educación artística. Boys & Girls Clubs of America tiene como objetivo cerrar esa brecha proporcionando un acceso equitativo a experiencias artísticas para ayudar a los jóvenes a lograr un gran futuro. 

Old Navy se compromete a crear un futuro mejor para las generaciones futuras a través de The Imagine Mission ( OldNavy.com/Imagine ) y se ha asociado con Boys & Girls Clubs of America durante décadas para brindar oportunidades a niños y adolescentes necesitados. Además de financiar la educación artística en curso, la donación de Old Navy también financiará el Concurso Nacional de Artes de Boys & Girls Clubs of America, que reconoce a los artistas jóvenes y sus logros en las artes visuales, digitales y escénicas.

Old Navy continuará anunciando las próximas colaboraciones de artistas del Proyecto WE durante todo el año como parte de su misión de imaginar un futuro mejor a través del arte.