“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Nicole Benefield presenta su colección en 'Black In Fashion Council'

Comunicado

La colección de Nicole Benefield es un enfoque reflexivo y responsable de la moda y una apreciación por consumir de manera significativa. Basado en piezas que resisten el paso del tiempo y al mismo tiempo son del momento, el énfasis está en el refinamiento causal. La accesibilidad en formas, telas y colores es primordial para la estética. El enfoque en estos principios es un equilibrio consciente entre sensibilidad, facilidad de uso y practicidad. Todos estos elementos son ahora más importantes que nunca. La forma en que se consideran las prendas en los detalles se convierte en el trasfondo decorativo en la narrativa del refinamiento casual. Un elemento de curvatura fuerte se repite a través de las líneas y formas de estilo y se transforma en momentos de cascada y volumen ondulante. El contraste se captura mediante la combinación de telas transparentes y opacas, acabados mate y brillantes, y neutrales bloqueados con negro. El resultado es una colección que se basa en una conversación continua que celebra la emoción sobre la tendencia.

IMG x Black In Fashion Council

Black In Fashion Council eligió a dieciséis diseñadores para exhibir durante su presentación de debut en la industria, en asociación con IMG y Spring Studios. La selección de diseñadores representa el movimiento activo hacia la inclusión de la industria.

Si bien Nicole Benefield es una de los dieciséis diseñadores que representan a las minorías dentro de las industrias de la moda, el enfoque de Nicole es adoptar este momento como un momento para la moda consciente y continuar representando una posición de poder, creatividad y riqueza para los diseñadores y consumidores de BIPOC por igual.

Nicole Benefield es una marca "Made To Order", que limita el impacto negativo del diseño en el mundo al tiempo que aumenta la conciencia tanto del consumo consciente como de la necesaria reestructuración de lo que significa estar a la moda.

Nicole se ha asociado con VNF Productions Inc. en el lenguaje y el tono de su marca, asegurándose de que su voz se escuche tanto en la impresión como en sus diseños.