Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Net-A-Porter y Mr Porter lanzan widgets de iOS para mejorar la experiencia de compra móvil

YNAP

Net-A-Porter y Mr Porter anuncian que han lanzado nuevos widgets para usuarios de iPhone y iPad, lo que permite a los clientes de todo el mundo obtener una vista previa y acceder directamente a las páginas de Novedades de ambas tiendas desde la pantalla de inicio de su dispositivo iOS.

Los widgets, los primeros en ser lanzados en el sector minorista multimarca de lujo en línea, habiendo sido desarrollados y probados hasta el otoño de 2020, reflejan el compromiso continuo de Net-A-Porter y Mr Porter  de adoptar las últimas innovaciones de Mobile First a la velocidad de Brinde a los clientes la experiencia móvil nativa más actualizada, fluida e intuitiva. 

Los clientes de Net-A-Porter y Mr Porter  que agregan los widgets a su pantalla de inicio ahora pueden, de un vistazo, ver imágenes de las últimas novedades en los sitios como una vista previa de las secciones Novedades y simplemente hacer un toque para comprar. Los widgets se actualizan periódicamente, aportando nuevas imágenes de contenido, lo que garantiza que los clientes nunca se pierdan los últimos productos disponibles.  

Los minoristas de lujo continuarán personalizando los widgets como parte de su estrategia móvil más amplia, con un enfoque particular en personalizar la experiencia del cliente y brindarles información aún más actualizada y útil, como descripciones de productos, múltiples imágenes y entrega. 

El compromiso continuo de Net-A-Porter y Mr Porter  de desarrollar la experiencia móvil más avanzada para clientes de lujo también se destaca por otras funciones que se han introducido recientemente, incluida la búsqueda visual, que permite a los clientes tomar o cargar una imagen para buscar artículos similares. en los sitios y Apple Business Chat en Net-A-Porter, lo que permite a los clientes hablar con el servicio de atención al cliente sobre sus pedidos a través de Apple Messages.