Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Nacho vuelve con 'Low' junto a Neel y Marval



Universal Music Spain / Comunicado

Nacho regresa con fuerza y cargado de energía positiva. Como primer sencillo de este 2021 Nacho nos trae "Low", con la colaboración de los artistas emergentes venezolanos, Neel y Marval, el complemento ideal para la apertura del año de esta superestrella.

"Low" es un tema que te hará sentir bien desde la primera nota. El sencillo está lleno de vida y energía con letras que hablan del amor y la lujuria en la pista de baile. Esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo donde figuran los tres artistas cantando este pegajoso tema que te invita a moverte, desde la primera nota. Como es de esperar de Nacho, quien suele apoyar a nuevos talentos, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Neel y Marval, dos artistas que han llegado a la escena musical para darle un giro fresco al género urbano y quienes seguramente llevarán este sencillo al siguiente nivel al mezclar su estilo personal con el sello único de pop urbano de Nacho.

Esta es la primera canción que Nacho lanza desde el debut de su EP 'De Vuelta A Casa', que estrenó a finales del año pasado. El álbum de 7 sencillos fue recibido con gran entusiasmo y fue nombrado entre los Veinte discos de música latina que marcaron el 2020 por la Agencia EFE. El sencillo marca un nuevo comienzo para Nacho, quien tiene emocionantes próximos proyectos para este 2021.

El artista venezolano más consumido de la década, Nacho, cuenta con un atractivo enigmático y un alcance sin límites. Ha  acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. El año pasado fue anunciado como "Coach" de The Voice República Dominicana y también recibió el "Premio Artista Compromiso" en los Premios Heat 2020 por sus esfuerzos humanitarios en Venezuela. Los ganadores anteriores de este premio han sido los artistas icónicos Juan Luis Guerra, Juanes y Luis Fonsi.