'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Myagleet sale al mercado con una colección vegana, ética y sostenible

Comunicado / Myagleet

Myagleet elabora su calzado con materiales que evitan completamente tanto el origen animal, como de el uso de plásticos y fomentan los materiales reciclables, para la preservación del medio ambiente.

Esta nueva firma llega al mercado con su colección SS21 con una amplia oferta con novedades semanales para todos los gustos, La colección está compuesta por un amplio portfolio de calzado al mejor precio, donde destacan el color, las plataformas, las sandalias y las botas tipo cowboy, entre otras propuestas, enfocando los productos hacia las últimas tendencias del mercado.

Myagleet, el nuevo proyecto de Andrea Garte, persigue una moda ética en la que los valores son importantes:

Veganos, todos sus zapatos se hacen evitando en todo momento el sufrimiento animal. No usan pieles ni materiales que provengan de origen animal. ¡Visten los pies dejando en paz a los animales!

Respetuosos con el medio ambiente al evitar completamente el uso de plásticos y fomentar los materiales reciclables, para la preservación del medio ambiente.

Moda ética, preocupándose y cuidando que todas las personas que giran alrededor de Myaglɘet estén en las mejores condiciones, porque piensa que otra moda es posible.