'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



'Muy Sibarita', un club dedicado a la alta gastronomía para amantes del buen comer

 
Si disfrutas del buen comer y buscas una propuesta que vaya más allá de lo convencional, tienes que conocer 'Muy Sibarita'. Anne Igartiburu y Sergio M. Crovetto se embarcan en este proyecto para amantes del la buena gastronomía.

Es bien sabido por todos, que es en los momentos difíciles cuando más proyectos brillantes surgen. Son consecuencia de la creatividad, del cambio de perspectiva, de la reinvención, de la adaptación por sobrevivir a nuevos tiempos. Así es como ha surgido Muy Sibarita, el primer club experiencial de España dedicado al producto gourmet. Este ambicioso proyecto, viene de la mano de la comunicadora Anne Igartiburu y el empresario Sergio M. Crovetto, que hoy nos acercan un poco más a este club pensado para los amantes de la alta gastronomía.

“Hace más de 10 años se me quedó clavada una espinita con un proyecto digital de alimentación que finalmente no salió a la luz. En pleno inicio de la pandemia, con la inspiración del confinamiento, conseguí atar los cabos de aquel proyecto fallido y reconduje el modelo de negocio hacia lo que actualmente es www.muysibarita.com, explica Sergio sobre sus orígenes. Tras ocho meses de trabajo consiguieron alzar los cimientos de este club experiencial, evidenciando que “la transformación digital del sector es ya una realidad dado que las empresas se muestran mucho más receptivas a la colaboración y a la innovación en el entorno digital”, tal y como sostiene Sergio.

Si todavía no estás al tanto de qué es este club experiencial, ellos nos cuentan todo en nuestro número de febrero que puedes disfrutar aquí.