“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Mickey Mouse, protagonista de la nueva colección de Desigual

Comunicado

Una de las frases más famosas de Walt Disney es “Solo espero que nunca olvidemos una cosa: que todo empezó con un ratón”. La historia de Desigual es bastante parecida cuando con un stock de vaqueros vintage en 1984 creamos la primera prenda de nuestra marca. Una chaqueta vaquera upcycled muy especial en la que, años después de la creación de este diseño, se coló un simpático Mickey Mouse de Disney saludando en la espalda. Así empezó Desigual, su forma de ver las cosas, nuestro mundo patchwork y una relación con el icónico ratón que todavía hoy sigue creciendo.

Colores llamativos y brillantes en tejidos súper cómodos y patrones anchos y muy urbanos. Este Mickey (con efecto vintage) está listo para invitarnos a jugar a los 1001 looks por su versatilidad: para estar en casa, relajarse el fin de semana y hasta para ir vestidos igual que los peques, ya que algunos diseños también están disponibles en nuestra colección de KIDS.

Casual, cómoda, todoterreno, versátil: ¡la parka!

Te presentamos esta prenda tan casual con mucho rollo Desigual con un concepto bimateria (cuerpo de parka y mangas de felpa estilo sudadera) inspirado en las chaquetas iconic que tienen patch y Mickey. Una chaqueta técnica de entretiempo muy polivalente que se puede combinar en cualquier ocasión. Está dentro de la tendencia ‘utility’, es de color caqui, combina capucha y cordones y Mickey destaca en un bordado en la espalda y en las mangas con un efecto desgastado vintage.

Piezas icónicas.

Además, reinventamos nuestras prendas más icónicas. Nuestra chaqueta iconic se convierte en chaleco y nuestra chaqueta ‘La 86’ también estará disponibles en color rojo y negro. Diseños originales de los 80 disponibles hoy.