- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comunicado
Ligeras, cómodas, resistentes y están disponibles en divertidos colores
Mibo, aunando tradición y nuevas tecnologías, presenta sus abarcas menorquinas para los más pequeños. La funcionalidad y resistencia de este calzado con historia se adaptan a sus aventuras y los diversos diseños, por su parte, aportan personalidad y estilo.
Las abarcas menorquinas son el calzado tradicional de la isla de Menorca, antiguamente utilizado por la población rural de la isla por su fuerza y adaptabilidad.
Se realizaban con las pieles del ganado, materiales comunes y de fácil acceso. Con la llegada del automóvil se empezaron a utilizar ruedas viejas para la suela.
Actualmente se confeccionan en todos los colores y con diseños muy variados, materiales como tela, esparto, trenzado o rafia además de cuero o piel y suela de caucho.
Mibo las confecciona con total autenticidad geográfica y adecuadas para el verano al tratarse de un calzado cómodo y ligero. Cuentan, además, con la etiqueta “Avarca de Menorca” que ofrece garantía de calidad del producto y su origen.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones