Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Mango apuesta por el mediterráneo para la imagen de sus principales flagship

Redacción / Mango

La firma española Mango ha dado a conocer el nuevo concepto mediterráneo que tendrán sus tiendas, esta nueva imagen de tienda se mostrará en algunas de las principales flagship stores, siendo la primera en presentarse en Düsseldorf, Alemania, que abrirá el próximo mes de marzo.

"Con esta nueva imagen de tienda, se pretende reflejar el espíritu y frescura de la marca. Queremos que nuestros clientes sientan nuestra esencia mediterránea en un ambiente funcional, relajado y acogedor que favorezca y facilite la interacción entre el cliente y el personal de la tienda", explica la marca en su comunicado.

En este nuevo concepto predominarán los tonos cálidos y se combinarán materiales tradicionales, sostenibles y naturales. La sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno son objetivos clave de la marca y por ello se ha diseñado un concepto evolutivo que pretende integrar avances en estas áreas.

Las tiendas ya cuentan con iluminación y control de temperatura de bajo consumo. Además, MANGO sigue colaborando con Moda Re, con el proyecto de recogida de ropa y calzado usados ​​para su reutilización, reciclaje y valorización energética.