Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo



'Luces de una nueva era', el esencialismo de Verino para la próxima temporada

Roberto Verino

Tras la incertidumbre queda la reflexión, el análisis racional ante una multitud de propuestas inconexas. Una mirada renovadora que nos conforta en medio de la confusión, que nos muestra que la inspiración siempre se abre camino mostrando una nueva forma de hacer y pensar, una nueva manera de actuar y percibir el mundo que nos rodea.

Sin duda, es tiempo de luces, de nuevos alumbramientos…de positividad y mirada hacia adelante. Es tiempo para una nueva ilustración que nos habla de un mundo más sencillo y equilibrado y amable que busca la verdadera esencia de las cosas. Un mundo que aprende del pasado en clave de futuro y que nos enseña nuevas formas de hacer y consumir.

SS21 es un homenaje a la esencia expresada a través de la luz y su poder renovador a la chispa que inicia un nuevo caminar y nos invita a (re)pensar cómo nos vestimos en el siglo XXI. Roberto Verino concibe los armarios como un recorrido vital, como una evolución personal que empieza con las prendas atemporales que atesoramos a lo largo del tiempo y que vamos enriqueciendo con toques de color y creatividad.