Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Louis Vuitton presenta su campaña primavera-verano 2021

Louis Vuitton

Louis Vuitton ha presentado su campaña de presentación de la colección primavera-verano 2021, la cual ha sido protagonizada por las modelos: Chloé Bailey, Halle Bailey, Jennifer Connelly, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy, Naomi Osaka, Angelica Ross, Jaden Smith, Emma Stone, Sophie Turner y Liu Yifei; siendo el propio creativo de la firma Nicolas Ghesquière, el que ha capturado esta campaña.

Ghesquière se aventura en un territorio donde el género no existe y las posibilidades creativas son infinitas para la colección de la próxima primavera y verano 2021, mostrando una propuesta que es a la vez enérgica, atrevida, radical y neutral.

La colección va más allá de la idea de género con piezas híbridas tan femeninas como masculinas: los vestidos pueden ser camisetas de gran tamaño y los abrigos clásicos terminan como suéteres sueltos. Los bolsos están adornados con el verde camaleón característico de la temporada, y los zapatos van desde los tacones energéticos hasta los derbis más deportivos. En algunos modelos, los estampados son palabras, que son como mandatos positivos, haciendo una postura enérgica.