“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Louis Vuitton presenta la campaña "Message in a Bottle"

Louis Vuitton

De París a Shanghái y luego a Tokio, Virgil Abloh llevó su colección titulada "Message in a Bottle", que rinde homenaje a la inclusión y la unidad, un mensaje que predomina en la campaña de hombres.

Destacando el simbólico poder del estilo y la sastrería para expresar el sentimiento de libertad, la campaña unifica la mezcla de influencias de la colección incluyendo el estampado Damier inspirado en la corriente musical SKA de los años 50. Uniendo a personas de diversas culturas, este género musical reinterpretado en el clásico patrón británico, ejemplifica el mensaje que Virgil Abloh quiere transmitir con cada una de sus colecciones para Louis Vuitton.

La campaña que ha sido fotografiada por Tim Walker, acentúa el aspecto de fantasía e ideología de juventud de la colección a la cual Virgil Abloh hace referencia en cada una de sus campañas para Louis Vuitton. Empezando por una idea formativa de ver el mundo a través de los ojos de un joven, la colección propone una alternativa al racionalismo para imaginar lo imposible.

Esta colección está inspirada en los personajes “Zoooom with Friends” dándoles vida en diferentes formatos, desde figuras hinchables hasta accesorios. Cada uno de ellos son diferentes y expresa el mensaje de inclusividad y multiculturalidad representados en la colección para hombre de Louis Vuitton.