Dior nos lleva a un 'Cuento de Hadas' en su nueva colección



Louis Vuitton lanza una línea de productos solidarios con UNICEF

Louis Vuitton

Louis Vuitton, una vez más, se muestra comprometida con los que más lo necesitan, por ello, en asociación con UNICEF, la firma francesa ha agregado nuevos colores de la pulsera Silver Lockit y lanza su primer osito de peluche Doudou Louis.

Como continuación de la campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a generar conciencia y recaudar fondos para apoyar el trabajo de UNICEF para brindar a los niños afectados por conflictos y desastres acceso a servicios de agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y protección.

Al comprar Silver Lockit y Doudou Louis, los clientes tienen la oportunidad de ayudar a los niños en situaciones vulnerables. Desde su lanzamiento, la asociación Louis Vuitton para UNICEF ha recaudado casi 13 millones de dólares para niños en situación de riesgo. 

Inspirado en el candado de vaso inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes, el candado de plata fue elegido como símbolo de sellar la promesa de ayudar a los niños en riesgo. Incorporando plata reciclada y cordón de algodón orgánico por primera vez, las pulseras Silver Lockit cuentan con el icónico candado y el logo circular de la firma LV. En un arcoíris de colores pastel, el osito de peluche Louis Vuitton para UNICEF Doudou Louis está hecho de algodón de cultivo orgánico y está adornado con el textil exclusivo Monogram con ojos azules de flores de Monogram bordados.