Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Louis Vuitton invita al público a interactuar con el universo Virgil Abloh

Louis Vuitton

Como parte de la serie de eventos "Walk in the Park" llevados a cabo en París durante el mes de enero, la App Louis Vuitton invita al público a interactuar con el universo Virgil Abloh.

Creados para la colección Privavera-Verano 2021 presentados en Shanghai y Tokio, los divertidos personajes conocidos como Zoooom with friends concebidos por Virgil Abloh como símbolo de diversidad y positividad personificados por él mismo y sus amigos, cuando presentaron su primer show para Louis Vuitton en París. Esta experiencia interactiva, fortalece el vínculo entre la comunidad de la Maison, invitando al público a ser parte del diálogo establecido entre Virgil Abloh y su audiencia.

VENDÔME

Los visitantes de la Maison Louis Vuitton en la Place Vendôme están invitados a vivir esta experiencia a través de un filtro en la App Louis Vuitton. En él, el colorido Zoooom with friends cobra vida y animan la fachada del edificio en formato digital.

JAM SESSION

Esté donde esté, podrá disfrutar de diferentes animaciones y contenido visual junto a los divertidos personajes a través de la avanzada tecnología de reconocimiento facial en la App Louis Vuitton.