Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Loreak Mendian lanza una colección creativa y llena de color para la primavera/verano 2021

Comunicado

Loreak Mendian lanza Spring Summer 2021; una temporada protagonizada por prendas útiles con un toque creativo, llena de color y de prendas funcionales para acompañarte en tu día a día. 

Desde su concepción en 1995, Loreak Mendian hace hincapié en el poder del diseño como herramienta para aportar a los espacios urbanos un carácter vibrante.

Sus irresistibles clásicos reinventados, de alto rendimiento técnico, están concebidos para disfrutar el día a día en la ciudad con libertad, creatividad y estilo, en un ejemplar ejercicio de manufactura que consigue equilibrar con éxito el diseño con la fabricación sostenible.

Esta colección, en la que destacan el amplio uso de materiales orgánicos, reciclados y sostenibles con sello Oeko-Tex, nos facilita nuestro día a día ofreciendo todos classic-mustsde la temporada: de la gabardina de entre temporada a los vestidos camiseros para el verano.

Loreak Mendian se sigue reafirmando en su compromiso por colaborar con la industria de la moda apostando por la tecnología y la innovación textil, siempre guiada por valores como la creatividad y la atemporalidad.

La colección SS21 está disponible para shoppings en nuestro showroom.