Silvia Tcherassi presenta su colección Otoño-Invierno 2021



Levi's celebra el 'Año del Buey'

Levi's

Con las celebraciones del Año Nuevo Lunar en marcha en varios de nuestros mercados en Asia, se avecina un nuevo año y un nuevo amanecer. En este extraordinario Año del Buey, la tenacidad, el liderazgo y el coraje son claves para explorar lo desconocido en estos tiempos difíciles.

Este Año Nuevo Lunar, celebramos este espíritu de descubrimiento y progreso con la reintroducción de Levi's® Red. Lanzado por primera vez a finales de los 90, Levi's® Red tenía la intención de crear el próximo espíritu de la época de la mezclilla. Quizás no haya un momento más relevante que ahora para aprovechar ese mismo espíritu de originalidad y progreso. Basándonos en el espíritu original de Levi's® Red, invitamos a esos espíritus auténticos y pioneros a inspirarse en el pasado mientras miran hacia un futuro más esperanzador.

La colección Levi's® Red de esta temporada se inspira en la gama que se ofreció por primera vez en 2003. El producto se basa en nuestras raíces de ropa de trabajo, con siluetas actualizadas para reflejar la idea clave de la temporada de Loosen Up, junto con detalles de estilo que son relevantes para la actualidad. La iconografía y los detalles del producto están representados en rojo y dorado, un saludo a las festividades del Año Nuevo Lunar. Lo más importante es que la colección Levi's® Red es una parte integral de nuestra plataforma Style & Sustainability, con productos elaborados con cáñamo algodonizado, lo que aporta una relevancia, significado y profundidad increíbles a la colección.

Lanzado en enero en los mercados de la Gran China y el sudeste asiático, Levi's® Red ha tenido un buen comienzo. El lanzamiento inicial en China continental incluyó una colaboración especial con el icónico Feng Chen Wang y una campaña creativa que contó con la supermodelo china Liu Wen y la prometedora banda china Mandarin. Los productos más vendidos incluyen los cortes de moda Loose Straight y High Loose para mujeres, los cortes Taper y Stay Loose para hombres, las camisetas rojas Levi's® y las chaquetas Trucker y los programas de orillo dorado en los cortes Taper para hombres y High Rise Boyfriend para mujeres.

“Lo que hace que el lanzamiento de la colección Levi's® Red de este año sea particularmente especial es el hecho de que se mantiene fiel al espíritu auténtico de Levi's®, permanece firmemente arraigada en la intersección clave de Estilo y Sostenibilidad, y es muy relevante para la cultura y tradición local”, Dijo Vishal Bhalla, VP Merchandising AMA.

Después de la primera ola de lanzamiento, Levi's® Red se lanzó en Japón y otros mercados selectos a principios de febrero. Los esfuerzos de lanzamiento están ayudando a volver a conectar la nueva edición de Levi's® Red con los leales y los nuevos consumidores por igual.

La rica narración y la estrecha integración multifuncional han ayudado a que Levi's® Red tenga un buen comienzo. El rumor previo al lanzamiento en Japón ha superado con creces los puntos de referencia anteriores, y se espera que el impulso continúe a medida que avanzamos en la temporada.

La colección Levi's® Red ya está disponible en todos los mercados principales, incluidos China continental, Japón, Taiwán, Hong Kong, Indonesia, Singapur y Malasia.