Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Levi's apuesta por la sostenibilidad para la temporada primavera/verano 2021

Levi's

Como todos sabemos, el cambio climático ha alcanzado una etapa crítica. Y aunque las cosas pueden parecer espantosas, todavía tenemos tiempo para lograr un gran impacto en la protección de nuestro planeta Levi's® está más comprometido que nunca con la preservación del medio ambiente a través de prácticas comerciales y de fabricación sostenibles Esta temporada primavera verano 2021, Levi's® continuará impulsando iniciativas sobre sostenibilidad en la gran mayoría de sus productos

"La sostenibilidad y el consumo responsable son más importantes que nunca y esto es lo que siempre tenemos en mente a la hora de crear nuestras colecciones. Nos enfocamos en la calidad en todo lo que hacemos, y tratamos de que nuestras procesos sostenibles se apliquen en todos los ámbitos, incluyendo las innovaciones de nuestros tejidos como el cáñamo algodonizado y la iniciativa Water Less ®, o nuestros programas de reciclado de prendas como Levi's® SecondHand y Levi's® Authorized Vintage. Queremos que las personas que compren nuestros productos, los conserven y disfruten el mayor tiempo posible", ha declarado Karyn Hillman Chief Product Officer at Levi Strauss Co.

Esta temporada primavera verano 2021 está inspirada en la naturaleza, Second Nature y combina las últimas tendencias inspiradas en el estilo outdoor con siluetas holgadas y prendas funcionales y sostenibles En esta ocasión hemos utilizado el algodón orgánico, el cáñamo algodonizado y la suavidad del Tencel ™ que reducen gasto de agua y energía en su fabricación. El reciclaje también pasa a un primer plano gracias al uso de materiales reciclados y reciclables, utilizando la tecnología de reciclaje necesaria para impulsar prácticas más circulares. Y, como siempre, la colección Levi's® Wellthread continúa liderando las innovaciones más sostenibles al presentar un tejido de mezcla de cáñamo al 55 y nuevas técnicas de tinción natural Gracias esta combinación de estrategias esperamos dirigir nuestro camino hacia un futuro más sostenible.