'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



'Legacy': la primera colaboración entre Tod's y Central Saint Martins

Tod's

Tods presenta junto Central Saint Martins su primera colaboración, este proyecto titulado 'Legacy', muestra cómo estudiantes participantes se han inspirado en su propia herencia, la historia mundial y la increíble artesanía de la firma.

Durante el año 2020, Tod's Academy colaboró ​​con Central Saint Martins para embarcarse en un proyecto con el objetivo de proteger y extender la artesanía italiana de generación en generación, combinado con la creatividad de 35 jóvenes diseñadores.

El tema del proyecto era simple: "interprete las piezas icónicas de Tod, incluidos el D-Bag y el Gommino Loafer, desde su punto de vista". Walter Chiapponi, director creativo de Tod's, tenía claro que quería que los estudiantes se basaran en sus estilos, habilidades y antecedentes únicos para reinterpretar estas piezas.

The final Legacy explora específicamente los diseños de 35 diseñadores emergentes elegidos por Central Saint Martins y se enfoca en el proceso creativo y la artesanía que llevó a su propuesta final. Durante el curso, los estudiantes se unieron a 26 profesionales de la industria de la moda, lo que llevó a los estudiantes a emparejarse con un mentor designado para aportar un punto de vista del mundo real a su trabajo.

VER TODOS LOS PROYECTOS