“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



Lebor Gabala nos lleva a la Costa Azul con su nueva colección veraniega


Lebor Gabala

Este verano 2021 Lebor Gabala nos lleva a uno de sus lugares favoritos en la costa azul, Antibes. Y nos invita a pasear por las murallas de Promenade Amiral de Grasse donde las vistas al mar Mediterráneo son magníficas con uno de sus vestidos largos en estampado floral.

Retiro en Antibes es una colección informal, con pantalones básicos que se combinan con jerséis y cárdigans de punto que se caracterizan por sus volúmenes y colorido para un verano en el que los materiales que predominan son el algodón y, como novedad, el lino-seda en galgas muy finas.

La paleta de colores nos evoca el color de las aguas calmadas y cristalinas de las calas rocosas del Cabo de Antibes, el blanco, el amarillo muy pálido, el celeste, el turquesa y el verde. Además del naranja que nos inspira una enigmática puesta de sol.

También hay una línea de vestidos en popelín de algodón monocolor en blanco y negro donde destacan los volúmenes oversize que reservamos para pasear por el mercado artesanal de Cours Massena o visitar el Chateau Grimaldi con obras de Pablo Picasso que quedó fascinado de las vistas al mar que nos brinda esta ciudad.