“Disciplinada, resiliente y positiva”, así es la piloto de motociclismo María Herrera



'Le Theater des reves', una colección que exhibe la fuerza, el atrevimiento y el coraje

Redacción / Elie Saab

'Le Theater des reves', así se titula la nueva colección de Alta Costura presentada por el diseñador libanés Elie Saab, unos diseños que exhiben la fuerza, el atrevimiento y el coraje para llevar estas piezas más grandes que la vida. Esta onírica colección, que “no solo está hecha de la materia de los sueños, sino que también inspira a soñar en grande” muestra vestidos teatrales brillantes con miles de cristales, cubiertos de plumas y con volantes de organza que simulan a la espuma. 

El diseñador ha trabajado para esta colección con tonos muy fríos, tales como el azul, malva, menta, marfil; los cuales canalizan la historia que narra esta colección que está completada por tocados de strass, bordados plateados, cristales, perlas, plumas, grandes pendientes...

'Le Theater des reves' muestra a una mujer con fuerza y gracia, y con infinitas posibilidades para brillar por encima de las nubes. Los brillos que desprenden las diferentes aplicaciones en las prendas de Saab muestran el derroche de luz procedente de la fuerza femenina.