Versace actualiza 'La Greca' para la próxima temporada otoño-invierno



La diseñadora Nicolle Miller "abraza la belleza de lo desconocido"

New York Fashion Week

La reconocida diseñadora de moda estadounidense, conocida por sus estampados gráficos exclusivos, siluetas innovadoras y drapeados hábiles; Nicolle Miller ha presentado en la NYFW su colección para el próximo otoño 2021. 

Embracing the beauty of the unknown

Durante estos tiempos tumultuosos, uno podría tener la tentación de cuestionarse con inquietud lo que un futuro incierto podría deparar para nosotros y nuestro mundo, así como para la moda, mientras esperamos la temporada de otoño de 2021.

En cambio, guiados por nuestro optimismo inquebrantable en el arco de la historia e impulsados ​​por una curiosidad insaciable por lo inexplicable, nos proponemos abrazar y dar la bienvenida sin dudarlo a nuestro destino, explorando la belleza de lo desconocido que está por venir.


Inspirados por las maravillas del cosmos, el esplendor de la tierra, el cielo, los planetas y las estrellas más allá, y contemplando la grandeza y los espacios abiertos del oeste continental, presentamos una colección con matices futuristas y un ambiente misterioso, ambientado en ricos tonos tierra y enfatizando estampados místicos.

Para imaginar toda la belleza que está por venir, en la vida, en el arte y en nuestro futuro colectivo, pregúntese, ¿qué podría existir?