'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


La alta cocina de Ricard Camarena, se suma a Glovo en Valencia


Ricard Camarena / Redacción / Laura González 

La categoría 'Alta Cocina' ya está disponible en la app de Glovo en Valencia, tras los éxitos en Madrid y Barcelona. El encargado de acercar la alta gastronomía a casa no podía ser otro que el valenciano, Ricard Camarena. La sección, denominada 'Ricard Camarena a Casa' ofrecerá una carta especial con  innovadores platos adaptados al formato delivery  diseñados específicamente para la ocasión.

El servicio estará disponible de jueves a domingo a partir de las 19h, aunque los sábados y domingos también estarán desde las 13h. Entre las propuestas que encontraremos en la carta, estarán el pan al vapor de cerdo pekín XXL, el sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas o sus características 'cocalokas', una mezcla de pizza y coca elaborada con masa madre de harina integral y ecológica. La propuesta de cocalokas también es muy variada encontrándonos diversas opciones como la de secreto ibérico con salsa pekín y cebolla china o la de verduras asadas con romescu. Entre los postres destaca su flan de vanilla de Madagascar con amarenas y la tarta cremosa de queso.

De esta manera, Camarena se une a Glovo siendo el segundo estrella Michelin que ofrece en Valencia alta cocina a través de la plataforma delivery, siguiendo los pasos de Quique Dacosta que ya lo hizo con 'Qdelivery'.