Versace actualiza 'La Greca' para la próxima temporada otoño-invierno



La alegría, hilo argumental de la nueva campaña de Etro

Redacción / Etro

La firma italiana Etro ha presentado su campaña primavera-verano 2021 protagonizada por Anna Ewers, Parker Van Noord, Alessio Pozzi y Grace Musase, los cuales han sido fotografiados por David Sims, el cual ha optado por el blanco para este escenario. El resultado, imágenes inmediatas y vitamínicas que dibujan el devenir de alegría y vitalidad: “una chispa en los ojos, la blancura de los dientes o el viento en el cabello son suficientes para transmitir el mensaje y llegar directamente al concepto”, afirma Etro en su comunicado.

La alegría es un sentimiento inmediato, imparable y repentino. Dibuja una sonrisa en la cara; ilumina los ojos, energiza el cuerpo. Es juego, impulso, gesto. No tiene tiempo y no tiene lugar.

Es la misma alegría que recorre la colección, una exploración profunda sobre el léxico familiar de Etro. Las fotos juegan intencionalmente para definir cómo somos, sin interrupciones. 

Estampados y accesorios conforman un florilegio del archivo, con nombres imaginativos como ‘Banderas de Desfile’, ‘Las flores del Cielo’ o ‘El Árbol de las Maravillas’; imágenes que son un homenaje evidente a una década quizás más desenfadada.

“Lo que siempre queda, para evolucionar, es precisamente la urgencia gozosa de mezclar signos y significados, la libertad vital de suturar mundos, la inmediatez de la moda como pura expresión de alegría. Ayer, y hoy”, finaliza la firma en su presentación.