Giorgio Armani pasea por un ambiente nocturno y etéreo



KitKat V, apto para veganos, lo nuevo de Nestlé


Nestlé / Redacción / Laura González 

Nestlé ha escuchado las peticiones de los fanáticos del KitKat y ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: lanzará un KitKat vegano en 2021, una nueva opción a base de plantas que combinará la oblea crujiente con el característico chocolate de Nestlé.

"Una de las solicitudes más comunes que vemos en las redes sociales es un KitKat vegano , por lo que estamos encantados de poder hacer realidad ese deseo. No puedo esperar para que la gente pueda probar este nuevo KitKat increíblemente sabroso. ¡Este es un producto para todos los que quieren un poco más de plantas en su vida!", declara Alexander von Maillot, Jefe de Confitería de Nestlé. 

El nuevo KitKat vegano, se llamará KitKat V y estará disponible a finales de año en diversos países de todo el mundo. En un principio, el producto únicamente estará disponible en comercios seleccionados como estudio previo a un lanzamiento masivo. 

KitKat V ha sido desarrollado por expertos en chocolate en el centro de investigación y desarrollo de de Nestlé en York, Reino Unido. Han trabajado sin descanso para lograr una versión vegana que estuviera a la altura de las altas expectativas de los amantes de KitKat en todas partes.

Louise Barrett, directora del Centro de Tecnología de Productos de Confitería de Nestlé en York, dijo: "El sabor fue un factor clave en el desarrollo del chocolate de origen vegetal para nuestro nuevo KitKat vegano . Utilizamos nuestra experiencia en ingredientes, junto con un enfoque de prueba y aprendizaje, para crea una deliciosa alternativa vegana a nuestro chocolate KitKat original".

Nestlé, de esta manera ofrece nuevas opciones para aquellos que llevan una dieta vegetariana y vegana. Ejemplo de ello son sus productos que contienen lácteos procedentes de arroz, avena, soja, coco, guisantes y almendras. KitKat V, además, ha obtenido la certificación apta para veganos y está elaborado con cacao 100% sostenible.