'Jungle Red': Moschino nos lleva a diferentes universos con su divertida colección



'Kintsugi Collection', la nueva y sorprendente colección de Pomellato

Redacción / Pomellato

La firma Pomellato, perteneciente al grupo Kering, presenta su nueva y sorprendente colección titulada 'Kintsugi Collection'. Esta nueva propuesta inspirada en el arte japonés kintsugi, para honrar las 'imperfecciones' de una joya perfecta con un enfoque sostenible y poco convencional.

Uniendo la experiencia de los artesanos de Pomellato en Milán con las habilidades de un artista de kintsugi en Tokio, las joyas de 'Kintsugi Collection' conectan dos mundos y dos historias ricas para producir una forma de arte completamente nueva de sostenibilidad.

Al reparar maravillosamente gemas 'rotas' con laca especial de polvo de oro, esta colección transformar las piedras 'inutilizables' en otras que de alguna manera son aún más preciosas y únicas.

“Me atrajo la elegancia del pensamiento japonés y la idea de que algo roto se vuelva más precioso a través de este ritual de reparación”, Vincenzo Castaldo, director creativo de Pomellato.

Al enfatizar las imperfecciones de una joya, Pomellato le da una nueva vida, reinterpretando la idea misma de la belleza de la joyería.