'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Kendra Dandy, primera artista de 'Serie Amplify Artist'

GAP

La firma perteneciente a GAP, Athleta, presenta su nueva Serie Amplify Artist, una colección trimestral de colaboraciones de productos para promover el compromiso de la marca de empoderar y amplificar las voces de las mujeres y niñas de BIPOC. Cada trimestre, Athleta colaborará con una artista negra para crear productos de edición limitada, como camisetas, máscaras o bolsos, y destacará al artista para que los clientes aprendan más sobre su historia, promocionen sus obras de arte y ofrezcan formas atractivas de conectarse con ellos. . Para celebrar la iniciativa, Athleta donará todas las ganancias de estas colecciones a una organización benéfica elegida por el artista.

Artista inaugural: Kendra Dandy

La primera artista destacada es Kendra Dandy , artista e ilustradora con sede en Filadelfia, que le dio vida a su arte brillante y hermoso mediante la creación de paquetes de máscaras y camisetas gráficas de edición limitada , que están disponibles para su compra hoy. El cien por ciento de las ganancias de estos artículos se destinará a BuyFromaBlackWoman.org , que apoya a las mujeres negras propietarias de negocios a través de educación, subvenciones, recaudación de fondos y comunidad. Esta organización fue elegida por Dandy y para las próximas funciones, cada artista elegirá una causa que sea importante para ella.

"Siempre ha estado ahí para mí. Es lo que hago, es quien soy. Es tanto mi pasatiempo como mi profesión , y una especie de mi identidad. El arte no está solo en mi vida, es mi vida". -  Kendra Dandy