Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Innovation Stories, el nuevo concepto sostenible de H&M

H&M

H&M presenta un concepto completamente nuevo, Innovation Stories, que presenta una variedad de colecciones lanzadas a lo largo de 2021. Cada gota celebrará los procesos de sostenibilidad con visión de futuro.

H& M se ha dedicado durante mucho tiempo a realizar cambios positivos e impulsar el progreso dentro de la moda sostenible. La última iniciativa, Innovation Stories, ve a H&M avanzar más hacia una transformación positiva con un concepto direccional que muestra la innovación, las fabricaciones sostenibles y el diseño.

La primera colección que se lanzará bajo el colectivo es Science Story, que rinde homenaje a las mentes brillantes detrás de las fabricaciones del futuro. Con él, presentamos nuevos materiales como EVO by Fulgar®, un hilo de base biológica derivado del aceite de ricino, y Desserto, que es una alternativa vegetal al cuero, producido a partir de cactus. Las piezas clave de la ropa femenina incluyen los jeans blancos brillantes de pierna ancha con cinturilla doble extraíble, la camisa blanca tiza ligeramente corta con un bolsillo de gran tamaño en el pecho y el chándal con dobladillo. Los accesorios enérgicos y atrevidos son el antídoto vanguardista para la ropa limpia y clásica de la colección; el collar grueso con remolinos naranjas y detalles de diamantes de imitación, pendientes de diamantes de imitación de lazo llamativos a juego, sandalias verdes de tacón alto con tiras y gafas de sol azules de plástico reciclado con una montura de doble lente.