'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


H&M Studio presenta 'Treasure Forever', una colección de tesoros vibrantes y aventurera

H&M

H&M presenta su colección SS21 'Treasure Forever', creada pensando en la aventura y la autoexpresión. Impregnada del espíritu de aprovechar el día de los exploradores en busca de tesoros, la colección rinde homenaje a las fantasías y los cuentos de hadas caprichosos y despreocupados. 

Infundida con el atractivo atemporal de los exploradores encantados y los soñadores atrevidos, la colección ofrece fuertes éxitos sartoriales con un estilo casual moderno y versátil. Confeccionado, en su mayoría, con materiales de origen sostenible, las piezas clave de esta colección consisten en el suéter de punto jacquard; el vestido de barrido negro con flecos de terciopelo aplastado y las botas negras por encima de la rodilla en cuero VEGEA. Una paleta de colores eléctricos de naranja coral y amarillo neón, inspirada en tesoros y criaturas acuáticas, se equilibra con tonos neutros de beige y negro.

Las piezas de H&M Studio están diseñadas para ser apreciadas por siempre, por lo que, por primera vez, H&M Studio invitará a los clientes a descubrir piezas preciadas de colecciones pasadas. Una selección exclusiva de piezas de archivo estará disponible para comprar en dos tiendas H&M en todo el mundo: las tiendas Mitte de Berlín y Sergels Torg de Estocolmo.  

H&M también se asociará con Sellpy, una plataforma digital para vender moda de segunda mano. A través de un sitio de destino exclusivo en Sellpy, los clientes de Suecia, los Países Bajos, Austria y Alemania pueden comprar piezas de archivo de H&M Studio de colecciones anteriores, seleccionadas por Ann-Sofie Johannsson, asesora creativa de H&M, para el lanzamiento de Studio SS21. H&M Group es el accionista mayoritario de Sellpy. A través de los canales de redes sociales de H&M, los clientes también están invitados a volver a visitar sus piezas favoritas de colecciones anteriores de Studio o diseñar su nuevo tesoro SS21 con un aspecto de Studio anterior.   

La colección H&M Studio SS21 llegará a tiendas seleccionadas, así como a Hm.com a partir del 18 de febrero de 2021.