Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


H&M amplía su gama 'Blank Staples' con nuevos colores y materiales más sostenibles

H&M

Tras el éxito del lanzamiento de la primera colección en septiembre de 2020, H&M continúa elevando el estándar de los artículos esenciales para el día a día de los hombres al expandir la gama Blank Staples con estilos adicionales, nuevos colores y materiales actualizados. 

La cápsula, muy considerada, incluye sudaderas, sudaderas con capucha, joggers y camisetas confeccionadas en tejidos de algodón de gran peso con una sensación de tacto seco. El segundo lanzamiento también incluye pantalones cortos French Terry en algodón 100% orgánico, así como los primeros accesorios Blank Staples: gorras de papá y calcetines deportivos de canalé. Las siluetas son relajadas y de gran tamaño, y cada estilo viene en una paleta de colores moderna de tabaco, blanco hueso y negro, con la adición estacional de gris acero y lila.

La estética minimalista de la colección la convierte en un lienzo perfecto. No solo por el estilo personal y la creatividad del usuario, sino también por las colaboraciones con creativos globales que dejarán su propia huella en los conceptos básicos premium. H&M planea lanzar la primera colaboración de edición limitada en la primavera de 2021, mostrando todo el potencial del concepto Blank Staples. 

El streetwear de primera calidad llegará a hm.com y a tiendas seleccionadas en todo el mundo el 11 de febrero.