Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


GUESS x Pleasures: Una cápsula primeraveral con imágenes de Drew Barrymore

Guess

Esta primavera de 2021, GUESS se complace en anunciar el lanzamiento de la cápsula GUESS Originals x PLEASURES Drew Barrymore. La cápsula PLEASURES de 36 piezas ofrece una selección de estilos para hombres y mujeres impresos con imágenes icónicas de la campaña GUESS de los 90 con Drew Barrymore. La colección se venderá en tiendas GUESS seleccionadas y en guess.eu a partir de marzo.  

PLEASURES, una marca de ropa urbana con sede en Los Ángeles fundada por Alex James y Vlad Elkin en 2015, es conocida por sus inclinaciones punk, metal y grunge. Desde su lanzamiento, PLEASURES ha estado colaborando con otras marcas de moda de fama mundial.

La cápsula GUESS Originals x PLEASURES se basa en las imágenes atemporales de la campaña GUESS de Drew Barrymore de 1994 de Wayne Maser, con fotografías inéditas. La campaña de 1993 se rodó justo cuando Drew pasaba de ser una estrella infantil a la suya propia como adulta. Alrededor de la época de la campaña, toda su apariencia y personalidad se transformaron de inocentes y juveniles a extremadamente nerviosas y adultas.

La colección presenta el icónico estampado de lunares y mezclilla del archivo de los años 90. Al reintroducir el conjunto de chaqueta vaquera y el chándal, GUESS quería yuxtaponer siluetas modernas con imágenes vintage de Drew Barrymore. La cápsula de estilo 36 presenta una variedad de estilos para hombres y mujeres en colores rojo, blanco y negro.